¡Dichoso Halloween!

Dice el refrán que si no puedes con el enemigo, únete a él. Esta frase resume la sensación que tengo con la celebración de Halloween, no me gusta nada pero he acabado pasando por el aro. Y es que, cuando se trata de fiestas, aquí se anima hasta el apuntador. Bueno, el caso es que este «puente» tuvimos dos fiestas de «Noche de Brujas».

SAM_8898

La tarta que hizo mi vecina para la ocasión.

El primer festejo al que fuimos era para niños, fue el jueves después del colegio en la urbanización donde vivimos. Conociendo a Alfonso, decidí ahorrarme el dinero del disfraz y ¡menos mal! Porque si ya es bastante miedoso, imaginaos después de ver a alguien disfrazado de Scream.

SAM_8906Alfonso no aparece en la foto porque estaba algo más que asustado.

Lo tuve quince minutos pegado a mí a lágrima viva, ¡veis cómo Halloween no se parece en nada a una fiesta! En fin, cuando se le pasó el disgusto se animó a lo de ir piso por piso de nuestro vecindario con sus amigos pidiendo chuches, pero acabó rendido. Y el viernes tuvimos otra fiesta en casa de unos amigos; a mí me tocó ir a la televisión así que fue mi marido con los niños y me ahorré el trance del principio. Cuando llegué, Alfonso estaba ya tranquilo.

SAM_8926

Mi amiga Ceci como anfitriona es una maravilla.

Y superado Halloween, el sábado no pudimos hacer otro plan que no fuera estar bajo techo ya que diluviaba. Así que hicimos unos recados pendientes en un centro comercial y decidimos ir a comer a un merendero (ya os hablé de este plan en otro post) con unos amigos y sus hijos. Fuimos al mismo que hace unas semanas por todo el montaje que tienen para niños y allí me encontré con una conocida que decidió ir con sus amigas e hijos después de verlo en el blog ¡no sabéis la ilusión que me hace que os sirva de algo lo que aquí os cuento!

juegos niños

Juegos en casa.

niños planes

Ya es Navidad en muchos comercios, cada año llega antes.

SAM_8981

Alfonso con su amigo Pablo.

SAM_9036

 Alfonso dando de merendar a Rafa.niños juegos Esto se llama tirar la casa por la ventana.

Y como siempre, el fin de semana terminó con día tranquilo, y de más comilonas, en casa de mis padres. Y como mi padre tiene mucha imaginación y es tremendamente inquieto, ya estuvo contándole a Alfonso todas las cosas que ha hecho para el Belén. ¿Qué tal vuestro puente?, ¿muchos planes?

niños planes abuelosSi, mi padre ya ha construido montañas, lago, castillos, casas… Sé de uno que lo va a pasar pipa cuando haya que montar el Belén.

2 comentarios

  1. A mí también me horroriza Halloween pero mucho me temo que tendré que «unirme al enemigo» también…

    1. Pues sí, no queda otro… El refranero español es muy sabio!!! 😉

Deja un comentario