Sorteo de un curso online a elegir de Desaprende

¿Cuántas veces te has visto superada por las rabietas de tu hijo?, ¿sientes que no gestionas bien tu tiempo? Si te interesa realizar un curso online sobre éstas y otras cuestiones, en Desaprende encontrará un espacio con herramientas que nos ayudan a potenciar nuestra inteligencia emocional, de forma que podamos romper con hábitos adquiridos que no nos dejan sacar todo nuestro potencial. Lo que ofrece Desaprende es entender nuestros propios mecanismos del engranaje emoción-pensamiento-acción, para así poder manejarlos más acorde con nuestros sentimientos. Siendo conscientes de esto, tendremos mejores relaciones con los demás y con nosotros mismos.

desaprende-cursos-online

María González Bueno está detrás de estos cursos. Es licenciada en Psicología Clínica y de la Salud, Educadora Infantil y Coach. Además, es madre de dos hijos. Fue precisamente la maternidad la que le hizo darse cuenta de la desorientación que existe entre los padres; primero, por el miedo a no hacer lo que se ha hecho toda la vida y ser juzgados. Luego, por sumarse a extremismos basados en metodologías o afirmaciones sacadas de contexto y, por último, por una sobreinformación no siempre adecuada sobre la maternidad. Así que decidió poner su granito de arena a la causa del sentido común para conocer el porqué de las cosas, entender las causas y las consecuencias y después, tomar sus propias decisiones al haber desarrollado su inteligencia emocional.

¿Qué sorteamos? UNA PLAZA GRATIS en un curso a elegir. A finales de febrero comenzarán los de Gestión del Tiempo en 2ª convocatoria y el de Rabietas, pero el ganador puede dejarlo para cuando se convoque otro que le guste o apetezca más. El sorteo permanecerá activo desde hoy 1 de febrero de 2017 hasta el 5 de febrero incluido de 2017 (hora española) y pueden participar todas las personas mayores de edad. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2, que elige al azar los ganadores, cuyo nombre publicaremos en este blog.

Requisitos para participar:

  1. Ser fan en Facebook de Desaprende y de No soy una drama mamá.
  2. Dejar un comentario en el enlace del sorteo en Facebook.

¡Suerte!

 

3 comentarios

  1. Muchas Gracias por este sorteo, la verdad que a mi me vendría de perlas justo mi hijo ha cumplido 21 meses vivimos fuera de España osea estamos solos ya veces alucino lo que hace en plena rabieta como darse cabezazos contra la pared , cosa que me sorprende porque no sé donde vio eso.
    Por cierto me encantas tu y el blog, me gusta verte todos los dias por stories, me alegras mucho la verdad.

    1. Hola Laura!!! a ver si tienes suerte, no sois muchas participando así que que tienes más posibilidades, recuerda dejar el comentario en el enlace de facebook, que es de ahí de donde extraigo la lista de participantes!. animo con las rabietas, son difíciles de gestionar! Y me alegra que los Stories os diviertan y alegren! un besin

  2. Estoy terminando ahora uno de los cursos de María, y tengo que decir que son geniales. He aprendido muchísimo.
    Espero que a quien le toque sepa valorarlo porque merece mucho la pena.
    Un besote.

Deja un comentario